viernes, 24 de abril de 2015

Actividad para celebrar el Dia mundial del libro

A las siete treinta horas, en la EST No. 46 se reunieron inspectores, directores y maestros de las  zonas, 01 de Puebla, 03 de Chignahuapan, 12 de Cd Serdán, 06 de Tehuacán y 07 de Tepeaca con dos motivos: La presentación de la antología de cuentos titulada: Los mejores 68 cuentos para leer y celebrar el Dia Mundial del Libro.
El evento inició a las siete treinta de la mañana con la reunión de los directores de las escuelas con el director de escuelas secundarias técnicas del Estado. 

A las nueve de la mañana inició con el acto protocolario de presentación de autoridades donde se hizo mención de la celebración del Dia Mundial del Libro, actividad que se realizaba en el marco del Programa para elevar la calidad en la educación básica. La estrategia de lectura es la del Modelo Integral de Lectura (MIL).
Acto seguido fue la presentación de la antología en la que participaron mas de 70 profesores leyendo un cuento titulado Un dia de estos, de la narrativa de Gabriel García Márquez.

Posteriormente se presentaron testimonios de experiencias exitosas, expresados por una directora de escuela, una profesora de grupo y una alumna.
Así concluyó la celebración del Dia Mundial del libro en la modalidad de escuelas secundarias técnicas del Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario