domingo, 4 de julio de 2010

EST No 17 de Puebla

Carlos Osvaldo Hinojosa dice:

Amo esta escuela porque aquí encontré lo que más buscaba atención por parte de mis profesores y también muchos amigos.

Mi nombre es Carlos Osvaldo Hinojosa Ponce aunque de nombre nadie me conoció en la escuela ya que todos me conocían por el ¨Gabacho¨ y también estudie en esta Secundaria mi generación fue 90-94 mis amigos fueron muchos pe ro el mejor amigo que tuve en esta etapa fue aunque solo recuerdo su nombre Mario y los dos tocábamos avión en la banda de guerra y ojalá pudieran publicar mas fotos de esta institución saludos al profe Jorge de inglés, la contralora Srita. Porfiria, al profe Arnulfo de Pecuaria al Profe. Manuel de ciencias naturales, al Profe. Ponce de español y a todos mis compañeros de generación si alguno sabe de ellos contáctelos a mi correo electrónico que es el siguiente: carloshinojosa30@hotmail.com los extraño mucho a todos y me gustaría volverlos a ver.

dubriel dice:

Gracias por recordar a las escuelas secundarias técnicas.

Por cierto Carlos ¿A qué te dedicas?

Carlos dice.

Ahora tengo un ciber aquí en san vicente ferrer, para lo que se te ofrezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...